www.holidaysinspain.com
Reserve por teléfono: 902 367 439. 902 367 439.

Cami de Ronda: Paseo por la Costa Brava. (+ info)

Donde Ir

El camí de ronda de la costa Brava empieza su recorrido en Portbou y acaba en Blanes. Pasa a través del Cap de Creus, Cadaqués y continua por el litoral. A partir de Roses, entra tierra adentro para cruzar el Parque Natural de los Aiguamolls de l'Empordà, pasando por Castelló d'Empúries, Sant Pere Pescador y l'Armentera y vuelve al mar llegando a l'Escala, las ruinas d'Empúries y el Montgrí. Otra vez en el interior pasa por el Castillo de Montgrí, Torroella, cruza el Ter y recorre paisajes rurales y poblaciones medievales, como Palau-Sator, Pals y Begur.

PALS

Después de Begur ya entra en la Costa Brava a partir de Tamariu, uno de los tramos más variados y bonitos. Pasa por playas y calas, bosques y puertos pescadores, como Llafranc y Calella de Palafrugell. Cruza importantes poblaciones de como Palamós, Sant Antoni de Calonge y Playa de Aro por sus paseos marítimos, casi siempre por el lado del mar. Desde Sant Feliu de Guixols se desvia hacia el interior y vuelve junto al mar al llegar a Tossa de Mar, para pasar por Lloret de mar y acabar en Blanes.
Es un sendero suave, el cual no alcanza alturas elevadas, pero también atraviesa poblaciones de las más atráticas de Europa, como es la Costa Brava.

CAMINO DE RONDA

El Camí de Ronda fue un sendero a lo largo de la costa construido por la guardia Civil para evitar contrabando.

Localización
Galeria de fotos

Newsletter:

Las mejores ofertas de hoteles en España directamente a su correo. ¡Inscríbase ahora!

Registrar

Horario Atención al Cliente

De Lunes a Jueves:
Mañana 9.00 a 13.30 horas
Tardes 15.00 a 18.30 horas.

Viernes:
De 8.00 a 15.00 horas

Buscar Destino

Fecha de llegada

Fecha de salida
Adultos
Niños

Reserve por teléfono: 902 367 439..


Destinos:

Más destinos

Su reserva:

Consulte el estado de sus reservas efectuadas.

Entrar